Supercopa de España

El recado de Ancelotti a Xavi y Piqué: "Me encanta que digan que jugamos a la contra"

El entrenador del Real Madrid mandó un mensaje a todos aquellos que critican que el Madrid jugó a la contra contra el Barcelona: "Metimos el tercer gol al Barça con 6 jugadores en el área".

El recado de Ancelotti a Xavi y Piqué: "Me encanta que digan que jugamos a la contra"

El recado de Ancelotti a Xavi y Piqué: "Me encanta que digan que jugamos a la contra"EFE

Publicidad

Carlo Ancelotti no es un entrenador acostumbrado a meterse en polémicas, igual que su antecesor, pero no significa que no defienda a su equipo y lo haga con la clase que siempre le ha caracterizado.

El técnico del Real Madrid mandó un mensaje lleno de intención a todas esas personas (Xavi y Piqué entre otros) que criticaron la forma de ganar al Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España: "En el tercer gol que le hicimos al Barça teníamos a 6 jugadores en el área, no estaba solo Vinicius, a veces escucho esto, hicimos una contra perfecta, me encanta que digan que jugamos a la contra", explicó el italiano.

Ancelotti respondió así a las palabras de Piqué, que dijo tras el partido que los blancos "ganaron el partido en una contra". "Respeto todas las facetas del fútbol. Si un solo piensa en la posesión como arma para ganar el partido, perfecto. Yo lo respeto", dijo el entrenador del Madrid.

"Plantearé un partido diferente al del Barcelona"

El equipo blanco buscará mañana el primer título de la temporada en la final de la Supercopa de España, donde se encontrará al Athletic, su verdugo en esta competición el año pasado: "Los partidos fueron muy igualados, tanto en Bilbao como en Madrid, igual que lo va a ser mañana", comenta Carlo Ancelotti.

El ex entrenador del Everton dejó claro que el partido se planteará de manera diferente: "El plan va a ser distinto al de la semifinal porque el Athletic tiene diferentes registros que los del Barcelona". No podrá jugar la final Carvajal, reciente positivo en coronavirus, ni Bale y Mariano por lesión, Alaba sigue siendo duda.

Publicidad