Real Madrid

Carvajal, positivo en coronavirus y baja para la final de la Supercopa de España

El Real Madrid ha informado sobre el positivo en covid-19 de Dani Carvajal. De esta forma, el lateral se pierde la final de la Supercopa de España ante el Athletic. El jugador permanece confinado en el Hilton Riyahd, el lugar de concentración del equipo madridista

Dani Carvajal se retira lesionado en el partido ante el Valencia

Dani Carvajal se retira lesionado en el partido ante el ValenciaEfe

Publicidad

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal ha dado positivo en covid-19, según informó el propio club blanco en un comunicado. Así, ya no participará en el entrenamiento de este viernes por la mañana del Real Madrid en el Prince Faisal de Riad (Arabia Saudí) y será baja segura para la final de la Supercopa de España del domingo ante el Athletic Club.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Carvajal ha dado resultado positivo en COVID-19", reza el comunicado del club blanco.

De momento, el jugador permanece confinado en el Hilton Riyahd, el lugar de concentración del equipo madridista durante esta Supercopa, siguiendo las medidas sanitarias que dictan las autoridades saudíes.

Real Madrid - Athletic, la final de la Supercopa de España

La final de la Supercopa de España 2022 se disputará este domingo y la jugarán Real Madrid y Athletic. El conjunto blanco selló su billete para la final tras un trepidante partido ante el Barcelona, resuelto con un gol de Valverde en la prórroga.

El Athletic, actual campeón del torneo, superó anoche al Atlético de Madrid y defenderá ante el equipo de Ancelotti el título conquistado hace un año.

Publicidad