Marcelino García Toral, entrenador del Valencia.

Publicidad

LA COPA ES SU PRIMER TÍTULO COMO ENTRENADOR

Marcelino: "Me siento el hombre más feliz del mundo"

Marcelino García Toral ya tiene su primer título como entrenador. El técnico del Valencia ha conquistado con los che la Copa del Rey gracias a la victoria por 1-2 ante el Barcelona. "Empezamos mal, pero los jugadores no se dividieron y con la ayuda de la afición nos han dado esto. Me han dado la oportunidad de ganar un título", dice.

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, que logró su primer título al ganar la Copa del Rey en el estadio Benito Villamarín de Sevilla contra el Barcelona (2-1), reconoció que se siente el "hombre más feliz del mundo".

"Es mi primer título y estoy feliz", dijo el preparador del Valencia. "Siempre hay una primera final y nos ha costado siete semifinales llegar a una final y gracias a los jugadores, a la afición, al cuerpo técnico y a mi familia han hecho que, a nivel profesional, sea el hombre más feliz del mundo", reconoció aún sobre el césped.

"El fútbol es así de cambiante. El año pasado fue magnífico. Empezamos mal y aquel sufrimiento y unos jugadores que no se dividieron nos han dado esto con ayuda de la afición. Me han dado la oportunidad de ganar un título", señaló.

Te puede interesar

El Valencia conquista la Copa del Rey

El Valencia suma su 21º título y su octava Copa

Piqué: "Estamos obligados a ganar todo y más al Valencia"

Parejo: "El Valencia se merece más alegrías como ésta"

Los mejores memes de la final entre el Barça y el Valencia

Publicidad