Parejo, con la Copa del Rey

Publicidad

EL CAPITÁN LEVANTA LA COPA DEL REY COMO CHE

Dani Parejo: "Un club como el Valencia merece más alegrías como ésta"

Dani Parejo no pudo completar por lesión la final de Copa ante el Barcelona. El capitán del Valencia no pudo ocultar sus nervios en el banquillo y tampoco su inmensa felicidad tras conseguir el título en el Benito Villamarín. "No tengo palabras. Gracias a la gente, a mis compañeros, al club, al cuerpo técnico... Hemos hecho historia", dijo.

Dani Parejo, jugador del valencia, declaró este sábado, después de que su equipo ganara la Copa del Rey al vencer en la final al Barcelona por 2-1, que "siempre" ha "creído en este grupo".

"Estoy muy contento, por mí, por mi familia. Es increíble. Llevo ocho años en el club y he pasado malos momentos", dijo Parejo.

"Un club con el Valencia merece alegrías como ésta. No tengo palabras. Gracias a la gente, a mis compañeros, al club, al cuerpo técnico... Hemos hecho historia", agregó.

"Ha sido un año muy significativo para nosotros porque celebramos el centenario", señaló Parejo. "El año ha sido increíble, pasara lo que pasara hoy. Siempre he creído en este grupo. La fiesta es de todos", concluyó.

Te puede interesar

El Valencia conquista la Copa del Rey

El Valencia suma su 21º título y su octava Copa

Piqué: "Estamos obligados a ganarlo todo y más al Valencia

Así vivimos la final de Copa entre el Barcelona y el Valencia

Publicidad