HA CONVOCADO UNA RUEDA DE PRENSA A LAS 12 HORAS

Marcelino contestará este martes a las acusaciones de Fernando Roig

La 'guerra' entre Marcelino y Fernando Roig tendrá nuevo capítulo. Esta vez, el entrenador asturiano ha convocado una rueda de prensa este martes 6 de septiembre a las 12h para responder a las duras acusaciones que recibió por parte de Fernando Roig, presidente del Villarreal. El dirigente 'amarillo' dejó entrever que cesó a Marcelino por el polémico partido de la temporada pasada ante el Sporting y por querer mandar en el club.

Fernando Roig y Marcelino García Toral

Publicidad

El técnico asturiano Marcelino García Toral comparecerá en una rueda de prensa este martes en Madrid, a partir de las 12.00 horas, para defenderse de las acusaciones del presidente del Villarreal, Fernando Roig, y las sospechas sobre el encuentro que el equipo amarillo jugó en El Molinón la pasada temporada, que han provocado una investigación de la Liga.

Marcelino comparecerá ante los medios de comunicación en el hotel Eurobuilding, donde, según informaron fuentes cercanas al técnico asturiano, responderá a todas las cuestiones y ataques que ha sufrido en los últimos días.

Fernando Roig, tras destituir a Marcelino antes de disputar la previa de la Champions una vez comenzada la pretemporada, señaló al partido entre el Sporting y el Villarreal de final de temporada. "La decisión es del presidente y viene motivada por lo que sucedió a finales de temporada", dijo.

Fernando Roig despidió a Marcelino por el choque ante el Sporting

"No puedo permitir que hubiese gente que quisiese dirigir el Villarreal de forma paralela, tomando ellos las decisiones. En este club solo manda una persona y ese es Fernando Roig. Siempre he defendido la honradez en el fútbol y no podía permitir circunstancias como las que ocurrieron a final de temporada", añadió.

Tras las declaraciones del presidente del Villarreal llegó la reacción de uno de los clubes que salió perjudicado del resultado de El Molinón, el Rayo Vallecano, que acabó descendiendo de categoría. Su presidente, Raúl Martín Presa, llegó a comparar a Marcelino con el piloto de Lufthansa que estrelló un avión con pasajeros.

Publicidad