Fútbol

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Jude Bellingham

El Real Madrid oficializa el fichaje del centrocampista inglés. Jude Bellingham firma por seis temporadas y será presentado este jueves en Valdebebas.

Publicidad

Una semana después de que el Borussia Dortmundanunciara el acuerdo con el Real Madrid para traspasar a Jude Bellingham, el club blanco ha hecho oficial su fichaje para las próximas seis temporadas.

El joven centrocampista inglés será presentado este jueves, a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.

"El Real Madrid C. F. y el Borussia Dortmund han acordado el traspaso del jugador Jude Bellingham, que queda vinculado a nuestro club durante las próximas seis temporadas. Mañana jueves 15 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Jude Bellingham como nuevo jugador del Real Madrid. A continuación, Jude Bellingham comparecerá ante los medios de comunicación", reza el comunicado del Real Madrid.

La llegada de Jude Bellingham supone el tercer refuerzo para Carlo Ancelotti tras las incorporaciones de Fran García y Brahim Díaz.

Publicidad