Max Tyalor entrenando con el United

Publicidad

Europa League

El Manchester United convoca a Max Taylor tras superar un cáncer testicular

El joven canterano Max Taylor tuvo que luchar la temporada pasada contra un cáner testicular y ahora, tras superar este enfermedad, le llega su primera convocatoria con el Manchester United.

  • A Taylor le diagnosticaron un cáncer testicular la pasada temporada
  • Es la primera vez que el canterano es convocado con el United

Max Taylor, un joven canterano del Manchester United, ha entrado por primera vez en una convocatoria de Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los 'red devils'. El prometedor central cumple el sueño de cualquier canterano, pero su caso es aún más especial.

Y es que a Taylor, de 19 años, le diagnosticaron un cáncer testicular a principio de la pasada temporada. Una circunstancia que cortó su prometedora trayectoria y le obligo a iniciar un tratamiento para superar la enfermedad.

Finalmente, Max Taylor ha logrado vencer al cáncer que le detectaron y entrar por fin en una convocatoria del primer equipo del Manchester United, en concreto, para un partido de Europa League ante el Astana.

Hace apenas un mes Taylor regresó a los entrenamientos, para después volver a formar parte de la plantilla del United sub23, primero ante el Sunderland como suplente (no jugó) y después ante el Swansea City, donde formó parte de la victoria por 4-1.

"¡Qué sensación es estar de nuevo de vuelta al campo con los chicos y ganando 4-1", escribió en instagram tras ese partido.

Taylor llegó al United en 2014, donde triunfó en las categorías inferiores y pronto fue ascendiendo hasta llegar al equipo Sub-23 e incluso entrenar con la primera plantilla

Publicidad