ATLÉTICO DE MADRID | FÚTBOL

Lucas Hernández se reincorpora a los entrenamientos del Atlético

El jugador del Atlético de Madrid se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en Majadahonda después de que el viernes fuera detenido y posteriormente puesto en libertad por una una presunta agresión a su novia.

Lucas Hernández, en el entrenamiento del Atlético de Madrid

Publicidad

El francés Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, se reincorporó este domingo a los entrenamientos de su equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, después de su detención y posterior puesta en libertad con cargos del pasado viernes por una presunta agresión a su novia.

El defensa, que se quedó fuera de la convocatoria del encuentro de este sábado contra el Leganés en el estadio Vicente Calderón, se unió esta mañana a la sesión del conjunto rojiblanco, se ejercitó con normalidad y ya está a disposición del argentino Diego Simeone.

El pasado viernes, la titular del Juzgado de instrucción número siete de Majadahonda dejó en libertad con cargos a Lucas Hernández, detenido la madrugada anterior por la presunta agresión a su novia, citó a ésta como imputada para este lunes e impuso una orden de alejamiento mutuo de 500 metros.

Publicidad