Laurent Blanc, durante el partido contra el Chelsea

Publicidad

ORGULLOSO DEL TRABAJO DE SU EQUIPO

Laurent Blanc: "Muchos franceses están celosos porque tenemos grandes jugadores"

Laurent Blanc se mostró muy satisfecho de la versión ofrecida por su equipo ante el Chelsea. El francés cree que "dominaron" y que fueron "eficientes en ataque". Pese a ser el único equipo francés vivo en la Champions, asegura que hay "muchos aficionados franceses celosos porque tienen grandes jugadores".

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, se mostró "muy contento" por haber conseguido el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones y aseguró que su victoria (1-2) se basó en el dominio al Chelsea y en su eficacia en las ocasiones.

"Hemos dominado y hemos sido eficaces en ataque. Fue un gran desafío que superamos porque sabía que sería más difícil que el año pasado", recordó cuando también se clasificó el PSG. "Controlamos bien su respuesta y sentenciamos nuestro avance en Europa", añadió Blanc.

La suerte, vital

Además, el entrenador francés incidió en el crecimiento de su equipo en Europa. "Para ir más lejos hay que tener algo de suerte", dijo en relación sorteo, donde no reveló qué equipo no le gustaría para el próximo cruce de cuartos de final.

Preguntado por la elección de Rabiot en el centro del campo, el técnico del PSG argumentó que ya lo hizo bien en el Santiago Bernabéu y debía cubrir las ausencias de Marco Verratti y Blaise (Matuidi). "Uno no estaba y el otro suponía un riesgo, por eso pensé en el Rabiot y su partido contra el Real Madrid", indicó.

"Muchos están celosos"

"Tienes que confiar en los jugadores que se desempeñan bien y Adrien (Rabiot) me ha dado satisfacciones", agregó Blanc, que subrayó la valía de ser el único club francés entre los ocho mejores del 'Viejo Continente'.

"Como somos el único club francés ahora en la 'Champions', podríamos tener el apoyo de todos los amantes del fútbol francés; pero este no es nuestro caso. Muchos aficionados (franceses) están celosos porque tenemos los medios, porque tenemos grandes jugadores, pero espero al menos que mi equipo los haya reunido a nuestro favor esta noche", finalizó.

Publicidad