Koeman dirige el entrenamiento

Publicidad

Champions League

Koeman: "Piqué está bien, lleva días entrenando con el grupo. Tiene buenas sensaciones físicas y decidiremos mañana"

Ronald Koeman asegura que el Barcelona sí puede ganar al PSG ahora, tras la mejoría del equipo en os últimos partidos. "Creo en mi equipo, en mis jugadores y tenemos mejoría en resultados y juegos. Sigo pensando que es una eliminatoria igualada. Podemos ganar al PSG y a cualquier equipo fuerte", ha indicado Koeman.

Ronald Koeman ve preparado a su equipo para el duelo ante el PSG. Si cuando el sorteo emparejó a los azulgranas con los parisinos todo parecía negro y abocado a la eliminación, la mejoría del equipo y la lesión de Neymar parecen haber igualado la eliminatoria.

"Creo en mi equipo, en mis jugadores y tenemos mejoría en resultados y juegos. Sigo pensando que es una eliminatoria igualada, y ahora afrontamos estos dos partidos con mucha ambición y mejoría en nuestra confianza, podemos ganar al PSG y a cualquier equipo fuerte y es una mejoría", aseguró Koeman.

"El PSG tiene un equipo muy fuerte. Es una eliminatoria muy interesante, por la trayectoria de mejoría del Barça en los últimos meses y por la calidad del PSG. No veo a otros equipos mucho mejor que al Barça", manifestó Koeman.

El entrenador holandés no descartó a Piqué para el duelo ante el PSG y es que el central catalán se ha entrenado con el grupo en la víspera del choque de Champions.

"Tenemos buenas sensaciones sobre su físico y tengo un día más para decidir si está en la lista, porque ha estado un tiempo fuera. Lo hablaremos y decidiremos mañana por la mañana", explicó.

"Los dos equipos tienen bajas importantes. Ojalá en un par de semanas todos puedan estar"

Koeman lamentó no tener enfrente a Neymar o Di María, pero explicó que su equipo también tiene bajas de importancia. "Para cualquier equipo es importante tener a todos disponibles. Neymar y Di María son una baja importante para el PSG, como para nosotros lo son las de Ansu Fati, Coutinho, Araujo o Sergi Roberto. Hay que vivir con estos problemas y tener otros jugadores preparados", apeló.

"Para ver el mejor partido siempre hay que tener a los mejores en el terreno de juego. Nunca se sabe si un equipo al que le falta un jugador como Neymar cómo será la reacción del equipo. Los dos equipos tienen bajas importantes. Ojalá en un par de semanas todos puedan estar para saber quién es el mejor", añadió en este sentido.

"No es un duelo entre Messi y Mbappé", sentenció, sino que es un duelo entre dos equipos. "En uno juega Messi, el mejor del mundo y le necesitamos, y en el otro equipo donde casi pasa lo mismo con Mbappé, que es rapidísimo y puede complicarnos en defensa. Estos jugadores son para disfrutarlos como aficionado", se sinceró.

Y, sobre Leo Messi y el interés del PSG en él, hecho público por su secretario técnico y jugadores, no entró. "No creo que se le haya desestabilizado, no sé si esa es su intención al hablar tanto de Messi, que sigue siendo jugador del Barça y tengo muchas esperanzas de que siga siendo jugador del Barça", ahondó.

Publicidad