Neymar se lesiona a una semana del partido de Champions League entre PSG y Barcelona

Publicidad

Champions League

Neymar estará cuatro semanas de baja y no jugará ante el Barcelona en la Champions League

El delantero brasileño del PSG sufre una lesión en el abductor mayor izquierdo y estará un mes de baja, por lo que se pierde el partido de ida de la eliminatoria de Champions League ante el Barcelona. Neymar es también duda para el partido de vuelta, que se jugará el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Malas noticias para el Paris Saint-Germain. Neymar estará cuatro semanas de baja y no podrá disputar el partido del próximo martes del PSG ante el Barcelona en los octavos de final de la Champions League.

El club parisino ha confirmado la lesión en "el abductor mayor izquierdo" del delantero brasileño y el tiempo de baja. Es seguro que se pierde el partido de ida, el próximo martes 16 de febrero en el Camp Nou, y la esperanza del PSG es que pueda llegar a tiempo para el duelo de vuelta, el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Las pruebas médicas a las que fue sometido Neymar hoy muestran una lesión del abductor mayor izquierdo "y se prevé una indisponibilidad de unas cuatro semanas, en función de la evolución", señaló un comunicado del Paris Saint-Germain.

Publicidad