Real Madrid

Karim Benzema no se entrena y será baja también ante el Cádiz

El delantero francés no participó hoy en el entrenamiento del Real Madrid y será baja también en el duelo ante el Cádiz. Deschamps ofrece este miércoles la lista para el Mundial, en la que estará Karim Benzema.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema

El delantero del Real Madrid Karim Benzema EFE

Publicidad

Karim Benzema no jugará tampoco este jueves ante el Cádiz. El delantero galo y Balón de Oro ha disputado tan solo 26 minutos en los últimos cinco partidos del Real Madrid. El jugador no ha estado en las derrotas ante Leipzig y Rayo, tampoco en el empate ante el Girona.

Carlo Ancelotti tenía la esperanza de que Benzema pudiera llegar a tiempo para jugar ante el Cádiz, pero hoy tampoco se ha ejercitado, por lo que ya no volverá a jugar con el Real Madrid hasta después del Mundial de Qatar. La "fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda" comunicada por el club le ha hecho perderse los últimos partidos.

Carlo Ancelotti ha llamado para el entrenamiento con el primer equipo a Sergio Arribas, delantero referente del Castilla. Ni Benzema ni el alemán Antonio Rüdiger, que ya había sido descartado por Ancelotti, se ejercitaron con el grupo en la última sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Benzema se perderá su sexta jornada de LaLiga de catorce, sin tener minutos con el Real Madrid en la competición doméstica desde el 19 de octubre, en casa del Elche, ausentándose en los encuentros ante Sevilla, Girona y Rayo Vallecano.

Toni Kroos regresa tras sansión

Acusó su ausencia el equipo madridista que firma una racha de un punto de los seis últimos disputados. Busca alternativas Ancelotti a la baja de Benzema y vio de cerca en la última sesión a Arribas, que tiene opciones de ser la novedad en la convocatoria.

El Real Madrid está obligado a ganar este jueves al Cádiz en el Santiago Bernabéu después de la remontada del Barcelona frente a Osasuna en El Sadar. La distancia es ahora mismo de 5 puntos y el conjunto blanco no puede permitirse otro tropiezo antes del parón mundialista.

Ancelotti sí recupera tras sanción al alemán Toni Kroos para su equipo titular frente al Cádiz.

Publicidad