LaLiga

Real Madrid - Cádiz: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

El Real Madrid recibe al Cádiz en una nueva jornada de LaLiga. Consulta aquí el horario y dónder ver el Real Madrid - Cadiz en directo.

Real Madrid - Cádiz: Horario y dónde ver el partido de LaLiga

Real Madrid - Cádiz: Horario y dónde ver el partido de LaLigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid recibe este jueves al Cádiz en el Santiago Bernabéu en el último partido de la jornada 14, la última antes del parón por el Mundial de Qatar 2022. Los de Ancelotti afrontan el duelo tras haber cedido el liderato tras caer ante el Rayo Vallecano el lunes.

El conjunto blanco llega con lo justo al parón mundialista y con la obligación de ganar al Cádiz para evitar que el Barcelona pueda abrir mas brecha en lo alto de la clasificación. Y es que el Real Madrid acumula dos derrotas (Leipzig y Rayo) y un empate (Girona) en los últimos cuatro partidos.

Los de Ancelotti no pueden dejar escapar más puntos antes del parón previo al Mundial de Qatar y el Cádiz visita el Bernabéu con la intención de pescar en río revuelto y aprovechar el mal momento del Real Madrid.

El conjunto gaditano llega a Chamartín en una situación de urgencia, penúltimo en la clasificación y con tan solo 11 puntos en 13 jornadas disputadas. El empate ante el Getafe frenó la inercia positiva del Cádiz tras la victoria ante el Atlético de Madrid. ¿Logrará hacer la machada en el Bernabéu este jueves?

Horario y dónde ver el Real Madrid - Cádiz de LaLiga

El Real Madrid - Cádiz, partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga, se juega el jueves 10 de noviembre, a las 21:30 horas, en el Santiago Bernabéu. El encuentro de LaLiga lo podrás seguir en directo en web de Antena 3 Deportes, con la previa, los onces oficiales, el partido en directo y la posterior crónica del encuentro.

Publicidad