Atlético de Madrid

Joao Félix da el triunfo al Atleti frente a un Manchester United sin Cristiano

El Atlético de Madrid se impuso 1-0 a los 'red devils' con un tanto del joven talento portugués en el tramo final. Otro luso, Cristiano, fue protagonista sin estar presente por su posible idilio veraniego con los rojiblancos.

Joao Felix durante el Atlético de Madrid-Manchester disputado en Oslo, Noruega

Joao Felix durante el Atlético de Madrid-Manchester disputado en Oslo, NoruegaEFE

Publicidad

El Atlético de Madrid se enfrentaba al Manchester United y lo más llamativo de este amistoso de pretemporada era la relación entre Cristiano Ronaldo y los rojiblancos. La posibilidad de que el portugués recale en la entidad colchonera ha atraído la atención sobre el que, en otro momento, sería uno más de los partidos preparatorios.

Ya se sabía que Cristiano no estaría en el partido disputado en Oslo, a la espera de su posible estreno este curso mañana frente al Rayo Vallecano. El exmadridista, del que Cerezo ya dijo que su fichaje era "casi imposible", ha levantado ampollas entre la afición atlética, que ha lanzado un comunicado a través de sus peñas.

Sin él, el protagonista en el Ulleval Stadion fue su compatriota Joao Félix. El joven talento del Atlético de Madrid llegó para inclinar un encuentro sufrido por parte de los de 'El Cholo' Simeone y marcar el único tanto del 1-0 final.

En busca de la explosión definita de Joao Félix

Un disparo potente del atacante sirvió para perforar las redes y decantar el duelo. Antes, los rojiblancos habían sufrido para dominar el juego en la primera parte con el debutante Nahuel Molina en el once titular. En la segunda, sobre todo a raíz de los cambios que llegaron a la hora de partido acompañados de un nuevo esquema, equilibraron el choque.

El talento de Joao vuelve a salir a relucir en la previa del arranque de temporada, como ya hiciera hace unos años en la goleada sonada al Real Madrid en Estados Unidos. Ahora, Simeone necesita que esta capacidad para desequilibrar marcadores sea constante y se mantenga durante la temporada.

Publicidad