Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid presenta a Nahuel Molina: "Es un honor que 'El Cholo' se haya fijado en mí"

El lateral llega procedente de Udinese para cumplir una petición de Diego Pablo Simeone a la directiva rojiblanca. Firma hasta 2027.

Publicidad

'El Cholo' Simeone ha visto sus deseos cumplidos con el fichaje de Nahuel Molina. El argentino, campeón de la Copa América 2021 con la albiceleste, llega para cubrir un lateral derecho muy mermado desde la salida de Kieran Trippier y que Daniel Wass no logró mejorar. Será rojiblanco hasta 2027.

El defensa aterriza procedente del Udinese italiano, club con el que el Atlético de Madrid mantiene buena relación. De hecho, Nehuen Pérez estuvo cedido allí el curso pasado y ahora hace las maletas traspasado en sentido contrario al de Nahuel Molina.

El jugador dio sus primeros pasos en Argentina en las filas de Boca Juniors, Defensa y Justicia y Rosario Central. En 2020 llegó a la Serie A para hacerse dueño de la banda derecha de Udinese, donde ha disputado 68 partidos, marcado 10 goles y repartido 7 asistencias.

Un '16' de garra y esfuerzo

La nueva incorporación colchonera lucirá el dorsal '16' y se mostró orgulloso por el evidente interés de Simeone en hacer un esfuerzo para traer a su compatriota. Nahuel, conocedor de la filosofía del club, prometió "garra" y "esfuerzo".

"Es un honor que un club como el Atlético de Madrid y un entrenador como 'El Cholo' se hayan fijado en mí. Espero poder defender esta camiseta con mucha garra y con mucho esfuerzo", afirmó en su presentación.

Publicidad