Atlético de Madrid

La Unión internacional de Peñas del Atlético, contra el fichaje de Cristiano: "Es la antítesis de nuestros valores"

Con el futuro de Cristiano Ronaldo en el aire, la Unión internacional de Peñas del Atlético ha emitido un comunicado posicionándose en contra del posible fichaje del delantero luso.

Publicidad

La posibilidad de que Cristiano Ronaldo acabe fichando por el Atlético de Madrid está provocando la reacción de muchos aficionados colchoneros que no ven bien que el exjugador del Real Madrid acabe jugando en el Metropolitano.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se ha mostrado tajante y ha asegurado que es "casi imposible" que Cristiano acabe fichando por el club rojiblanco. Pero ni eso acaba de tranquilizar a la parroquia colchonera.

La Unión internacional de Peñas del Atlético de Madrid ha emitido este miércoles un comunicado en el que se posiciona en contra de la posibilidad de fichar al delantero del United, argumentado que "es la antítesis de nuestros valores".

"Manifestamos nuestro absoluto rechazo a una hipotética incorporación a nuestro Club, tal y como ya hicimos constar públicamente el pasado 19 de julio, a través de las RRSS", indica la Unión internacional de Peñas del Atlético en dicho comunicado.

"El mencionado jugador representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad de nuestro Atleti, como son el esfuerzo, generosidad, sencillez y humildad de aquellos que quieran defender nuestros valores", continúa el comunicado.

"No aceptaríamos su fichaje"

Y la Unión internacional de Peñas del Atlético va más allá asegurando que no aceptarán el fichaje de Cristiano sin llega a producirse.

"Aún en el supuesto, nada probable, de que un jugador en franca decadencia como Cristiano Ronaldo pudiese asegurar un título, no aceptaríamos su fichaje", argumenta la Unión internacional de Peñas del Atlético.

El comunicado finaliza con una petición al club para que desestime la "posible contratación" de Cristiano Ronaldo, "si es que en algún momento se lo ha planteado".

"El sentido de pertenencia a nuestro sentimiento Atlético no es algo que esté a su alcance, para su desgracia, por lo que nunca podría lograr nuestro afecto ni reconocimiento", concluye el comunicado.

Publicidad