Viral

Un jeque baja al campo en pleno partido y retira a su equipo tras un penalti en contra

El jeque, muy enfadado por la decisión tomada por el árbitro en el descuento, entró en el campo mientras se disputaba el partido y sacó a sus jugadores del terreno de juego. La imagen se ha hecho viral.

Publicidad

Realmente sorprendentes las imágenes que llegan desde Kuwait. Se estaba disputando el descuento del partido cuando un jeque irrumpió en el terreno de juego, enfadado por una decisión arbitral.

El motivo es que el colegiado había pitado un penalti más que dudoso a favor del equipo contrario en el minuto 93. El jeque no pudo contener su enfado y entró al campo.

Lo siguiente que hizo el jeque fue retirar a sus jugadores del terreno de juego, provocando la suspensión del partido en el descuento. Las imágenes están dando la vuelta al mundo.

El vídeo recuerda al Mundial de España 1982, cuando un jeque bajó al terreno de juego para protestar por un gol anulado a Kuwait en el partido que terminaron perdiendo 4-1 ante la selección francesa.

Otra de las invasiones al campo famosas en pleno partido ocurrió en Italia. Allí, el presidente de un club entró al terreno de juego con una pistola.