Dani Alves

Increpan a Dani Alves a su salida de la Audiencia de Barcelona: "¡Eres un puto violador de mierda!"

El brasileño ha acudido por primera vez a firmar a la Audiencia de Barcelona y a la salida un hombre ha increpado al futbolista. Así ha sido el momento.

Publicidad

Dani Alves acudía este jueves por primera vez a la Audiencia de Barcelona desde su salida de prisión para cumplir con el trámite semanal de firmar en sede judicial, una medida adoptada para evitar su huida de España junto al pagó de una fianza de un millón de euros. Pasadas las 09:15 horas el exjugador de Pumas llegaba, acompañado por su abogada, Inés Guardiola, al Palacio de Justicia de Barcelona, donde ha cumplido con el trámite en diez minutos.

Tras firmar en la Audiencia de Barcelona, Dani Alves abandonaba el Palacio de Justicia de Barcelona rumbo al coche en el que había llegado. Ese ha sido el momento en el que un hombre ha increpado al exfutbolista brasileño al grito de "¡violador de mierda!".

"¡Solo paga dinero para violar a las mujeres! ¡Es un violador! ¡Violador! ¡Eres un p*** violador de mierda! ¡Que lo sepas! ¡Vendré cada día a decírtelo, desgraciado!", le ha gritado el hombre a Dani Alves, quien ha seguido su camino sin pararse ni realizar ninguna declaración.

Dani Alves abandona la cárcel de Brians 2, donde ha permanecido los últimos 14 meses, este lunes tras lograr reunir el millón de euros de fianza fijado por la sección 21a de la Audiencia de Barcelona, ​​sala que le juzgó y condenó, para su libertad condicional. El brasileño fue condenado el pasado 22 de febrero a una pena de 4 años y 6 meses de cárcel por una agresión sexual con acceso carnal a una joven de 23 años en la discoteca Sutton el pasado 31 de diciembre de 2022. El exjugador de Pumas deberá comparecer semanalmente en sede judicial y ha tenido que entregar sus dos pasaportes (español y brasileño). Además, tiene prohibida la salida de España y no puede acercarse a menos de un kilómetro de la victima.

Esther García, abogada de la joven violada: "Es difícil de entender"

La salida provisional de Dani Alves de la cárcel un mes después de ser condenado en primera instancia ha supuesto un duro golpe para la joven a la que violó. Así lo confirmaba este martes Esther García, abogada de la víctima, en una entrevista a Catalunya Ràdio.

"Para una víctima es muy difícil entender que a pocos días o a pocas semanas de una sentencia condenatoria esta persona pueda estar en la calle, para ella es incongruente", reconocía la letrada.

La abogada de la joven admite que la salida de prisión de Alves ha supuesto una "involución" en la "recuperación emocional" de su representada y "una revictimización y un retroceso en su proceso de recuperación emocional".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad