Iker Casillas

Iker Casillas sufre un nuevo susto del corazón mientras jugaba al pádel y termina en urgencias

Iker Casillas fue al hospital al encontrarse mal, según 'Hola'. Por suerte, todo quedó en un susto: las pruebas médicas descartaron algo grave e Iker Casillas salió por su propio pie.

Publicidad

La vida de Iker Casillas cambió por completo el pasado 1 de mayo de 2019. El exguardameta del Real Madridsufrió un infarto de miocardio durante un enteramiento del Oporto y obtuvo el alta tras meses de rehabilitación. Desde entonces, el futbolista, ya retirado del fútbol, se cuida mucho para evitar nuevos sustos.

Sin embargo, el pasado miércoles 28 de abril Casillas sufrió un nuevo susto y acabó en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, situado en Pozuelo de Alarcón, por una dolencia en el pecho mientras jugaba al pádel con unos amigos. Por suerte todo acabó terminó en un simple susto.

Casillas sintió, según ha publicado la revista ‘Hola’, que el corazón se le aceleraba y fue rápidamente trasladado a los servicios médicos. Tras las pruebas oportunas, y descartando cualquier dolencia grave, el exfutbolista pudo salir por su propio pie del hospital.

"Vive hoy, mañana ya veremos"

El incidente tuvo lugar el miércoles 28 de enero, apenas tres días antes del segundo aniversario de su infarto, cuando el propio Casillas celebró en sus redes sociales su nuevo ‘cumpleaños’ con este mensaje: “Vive hoy, mañana ya veremos”.