Publicidad

SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO

Iker Casillas, hospitalizado tras sufrir un infarto en un entrenamiento

Medios portugueses aseguran que Iker Casillas ha sufrido un infarto durante el último entrenamiento del Oporto. El español no volverá a jugar en lo que resta de temporada y se encuentra fuera de peligro.

Iker Casillas ha sido ingresado de urgencia en el hospital CUF Porto debido a un infarto. El portero sufrió este problema cardiaco durante el último entrenamiento del Oporto, noticia que fue confirmada por el propio club a 'TVi24'.

El español se encuentra fuera de peligro y consciente, aunque no jugará lo que resta de temporada. Casillas ha sido sometido a un cateterismo según Maisfutebol.

El Oporto preparaba el encuentro que disputarán ante el Desportivo das Aves de la Liga portuguesa, competición en la que luchan por ser campeones y de la que restan tres jornadas.

Casillas, que cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, vive su cuarta temporada en el Oporto, con el que ha conquistado una Liga y una Supercopa de Portugal y con el que acaba de renovar por una temporada más otra opcional.

Te puede interesar:

El mundo del deporte manda ánimos a Iker Casillas tras sufrir un infarto

Parte médico de Iker Casillas: el Oporto aclara que el español está "bien y con el problema cardíaco resuelto"

Publicidad

Novak Djokovic, tenista serbio

Novak Djokovic compra el 80% de una empresa que investiga un tratamiento contra el covid-19

El tenista serbio sigue siendo noticia pero esta vez por haber comprado de forma sorprendente el 80% de la empresa danesa QuantBioRes, una compañía que está investigando desde junio de 2020 la fabricación de un medicamento frente al coronavirus.

Lewis Hamilton: "Me encanta que Toto Wolff defienda lo que es correcto"

Zak Brown, CEO de McLaren: "Nadie debe dar por hecho que Hamilton vaya a seguir en la F1"

El director ejecutivo de McLaren opina que no hay que dar por sentado que Hamilton vaya a correr en 2022 con Mercedes. "Sinceramente, sería un 'shock' si Lewis renunciara. Pero nadie debe dar por hecho que volverá, porque su frustración y su ira es comprensible", asegura Brown.