21.994500

Publicidad

FC Barcelona

Habrá voto de censura contra Bartomeu y su Junta: reúnen las 16.521 firmas necesarias

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se deberá enfrentar al voto de los socios, quienes decidirán si sigue o no en el cargo., después de que la plataforma que impulsa el voto de censura haya alcanzado las 16.521 firmas necesarias.

Josep Maria Bartomeu deberá enfrentarse a un voto de censura para saber si sigue o no en su cargo de presidente del FC Barcelona.

El precandidato a las elecciones del FC Barcelona e impulsor del voto de censura, Jordi Farré, ha explicado que han alcanzado las 16.521 firmas necesarias para tirar adelante la votación de la moción de censura a la actual Junta Directiva, presidida por Josep Maria Bartomeu.

La Mesa del Voto de Censura, de la que Farré forma parte, ha validado el mínimo de firmas necesarias, entre los 20.687 apoyos que entregaron los promotores de esta moción. "Objetivo conseguido!", apuntó el precandidato en sus redes sociales.

De esta forma, los socios y socias de la entidad votarán para echar, o no, a Bartomeu y su Junta. Un proceso ya conocido en la entidad, pues se intentaron emprender cinco mociones de censura previamente, aunque sólo dos pasaron el corte de las firmas y tiraron adelante.