Publicidad

TERMINA CONTRATO EN 2019

Filipe Luis habría comunicado al Atlético su deseo de irse al PSG

Inesperada salida la que podría haber en el Atlético. Filipe Luis, suplente en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, habría pedido al club que le deje marcharse al PSG. Acaba contrato en 2019 y, de momento, no tiene oferta de renovación.

La aventura de Filipe Luis en el Atlético podría llegar a su fin... otra vez. Tras regresar del Chelsea en la 2015-16, el brasileño habría pedido al club rojiblanco que le traspase al PSG en este mercado estival, con lo que terminaría así su historia de rojiblanco.

El lateral zurdo, de 33 años, no fue titular en la Supercopa de Europa jugada por los de Simeone ante el Real Madrid, a pesar de que llevaba más que tiempo a las órdenes del Cholo que Lucas Hernández, campeón del mundo y de la partida en Tallin.

El brasileño ha sido un fijo para Diego Simeone durante todas las temporadas que ambos han compartido en el Atlético. Con todo, la irrupción de Lucas Hernández, una de las sensaciones del Mundial de Rusia, podrían disminuir los minutos de Filipe esta temporada y ser una de las razones de su posible marcha al PSG.

Publicidad