Crisis Luis Rubiales
La FIFA suspende a Luis Rubiales
El máximo organismo del fútbol mundial le suspende con carácter provisional.
Publicidad
La FIFA acaba de anunciar en un comunicado la suspensión provisional de Luis Rubiales: "El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, Jorge Ivan Palacio (Colombia), en uso de las facultades otorgadas por el artículo 51 del Código Disciplinario de la FIFA (CDF), ha acordado en el día de hoy la suspensión provisional del Sr. Luis Rubiales de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional".
90 días de suspensión
También se aclara que "esta suspensión, que será efectiva desde el día de hoy, se extiende por un periodo inicial de noventa días, y en tanto en cuanto se tramita el procedimiento disciplinario abierto por esta Comisión Disciplinaria contra el Sr. Luis Rubiales el pasado jueves 24 de agosto", dice parte del escrito
Además, en la nota se explica también que Luis Rubiales y nadie de su entorno podrán intentar comunicarse con Jennifer Hermoso.
Rubiales no podrá contactar con Jenni Hermoso
"Ordena al Sr. Luis Rubiales que se abstenga, mediante el mismo o terceros, de contactar o intentar contactar con la jugadora profesional de la selección nacional española Sra. Jennifer Hermoso o a su entorno cercano. Igualmente se ordena a la RFEF y a sus oficiales o empleados, de manera directa o a través de terceros, abstenerse de contactar a la jugadora profesional de la selección nacional española Sra. Jennifer Hermoso o a su entorno cercano".
Más Noticias
- La UCO considera a Gerard Piqué "parte activa" como "intermediario" del contrato de la Supercopa de España
- Talleres de fútbol para ayudar a los mayores a mantener vivos sus recuerdos y trabajar la memoria
- Hallan un cuerpo en la zona donde buscan al exjugador de rugby Tom Voyce, desaparecido durante la tormenta Darragh
Hasta ahora es la decisión más contundente que ha recibido en contra Luis Rubiales, que a pesar de asegurar este viernes que no dimitiría lo tiene más que difícil para mantenerse en el cargo.
Publicidad