Caso Hamraoui

Eric Abidal pide perdón a su mujer: "Me merezco esta humillación"

El exfubtolista del Barcelona ha pedido perdón a su mujer después de que Hayet haya pedido el divorcio por el 'caso Hamraoui'. "Perdóname. Poco importa tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida", asegura Abidal en el mensaje a su todavía mujer.

Imagen de archivo de Eric Abidal

Publicidad

El 'caso Hamraoui' sigue centrando la atención de los medios galos y del planeta fútbol. La agresión a Kheira Hamraoui, futbolista del PSG, el pasado 4 de noviembre ha derivado en un culebrón que parece haber acabado con el matrimonio de Eric Abidal.

Y es que la investigación del caso dio un giro de 180 grados cuando la policía de Versalles descubrió que la tarjeta móvil de la futbolista del PSG estaba a nombre de Eric Abidal. La presunta infidelidad del exfutbolista del Barcelona con Kheira Hamraoui ha supuesto la ruptura del matrimonio de Eric y Hayet Abidal.

Y es que su mujer ya ha solicitado el divorcio e incluso ha asegurado que "hay que pasar página" en un claro mensaje a su marido, Eric Abidal.

Ahora ha sido el propio Eric Abidal el que ha tomado la palabra y ha pedido perdón públicamente a Hayet en un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que asegura merecer "esta humillación".

"Perdóname. Poco importa tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y sobre todo la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación aunque me está matando vivo", escribía el exfutbolista a Hayet Abidal en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Eric Abidal y su mujer podrían ser llamados a declarar

En un comunicado, los abogados de Hayet informan de que Erci Abidal reconoció esa infidelidad después de que la Fiscalía de Versalles, que investiga el ataque, anunciara que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre suyo.

Hamraoui y Abidal coincidieron en Barcelona, ya que la jugadora, de 31 años, estuvo en la entidad catalana de 2018 a junio de 2021 y el exfutbolista, de 42, fue director deportivo blaugrana entre 2018 y 2020. Las diferentes pistas exploradas por los investigadores han acabado apuntando a su relación: Hamraoui y la también jugadora del PSG Aminata Diallo, quien presenció los golpes, escucharon decir a uno de los asaltantes: "Entonces ¿Qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?".

La noche de la agresión, tras una cena organizada por el PSG, Hamraoui volvía a casa en un automóvil conducido por Diallo y en el que también estaba otra jugadora. Los enmascarados abrieron una puerta, sacaron a Hamraoui por la fuerza y la golpearon antes de huir.

La propia futbolista del PSG relató lo ocurrido esa noche en un testimonio que ha sido recogido y difundido por el diario L'Equipe, medio que también mostró las terribles heridas en la pierna de la futbolista del PSG.

Según han informado medios como Le Monde o Le Parisien, la fiscal de Versalles, Maryvonne Caillibotte, ha confirmado que Eric Abidal será "próximamente" interrogado y no descarta que la esposa del exfutbolista también sea convocada.

Publicidad