Caso Hamraoui

El mensaje de Hayet Abidal por el 'caso Hamraoui': ''Ganas de pasar página y pensar en otra cosa''

La mujer de Éric Abidal, Hayet, ha publicado una foto en sus redes sociales arremetiendo contra el exfutbolista en mitad de su proceso de divorcio por el 'caso Hamraoui'.

Eric Abidal

Publicidad

Hace varios días salió la noticia de la agresión que sufrió la jugadora del Paris Saint-Germain femenino Kheira Hamraoui a manos de dos encapuchados en Francia. Al principio de todo se mantenía la teoría de que la implicada en la agresión era su compañera Aminata Diallo, bajo motivos de rivalidad en la posición.

Según ha ido avanzando la investigación se ha sabido que Diallo no tenía nada que ver con la agresión, y ha llegado hasta tal punto que ha acabado salpicándole al propio exfutbolista del FC Barcelona Éric Abidal. Hamraoui indicó a los investigadores de la agresión que la tarjeta de su teléfono móvil estaba ''a nombre de un ex'', y pronto salió a la luz el nombre de Éric Abidal. Su mujer, Hayet, comunicó que había solicitado el divorcio después de enterarse de la noticia de la infidelidad de su marido con la jugadora del PSG.

Hayet Abidal no había querido declarar nada personalmente sobre este asunto tan parecido a una telenovela, pero hoy lunes ha decidido romper su silencio con un arremetedor mensaje en sus redes sociales.

''Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar en otra cosa'', ha compartido la mujer de Abidal a través de una imagen en Instagram.

Hayet fue señalada como sospechosa

Las autoridades e investigadores, una vez se descartó a Aminata Diallo como posible implicada en la agresión a Hamraoui, señalaron directamente a Hayet como sospechosa del delito, pero sus abogados todavía niegan cualquier tipo de implicación en la agresión.

''No tenemos informaciones. No somos parte de la demanda ni tampoco de la información judicial. Toda la información que tenemos la hemos visto en la prensa'', señalaba Nicolas Cellupica, abogado de la todavía mujer de Éric Abidal.

''Hayet no tiene nada que ver con estos hechos. Esta es la razón por la que pedimos el lunes por la mañana que nos escucharan. Estamos esperando una citación, no sabemos cuándo llegará ni por quién va a ser escuchada mi cliente: el juez, la policía española, los investigadores en Francia...'', aseguraba. Ha insistido también en que debe dar la cara cuanto antes debido al daño que puede ocasionar en su reputación, y ella es madre de cinco hijos que pueden ver afectada su vida debido a ''este tipo de acusaciones''.

Publicidad