PSG

Kheira Hamraoui muestra las terribles heridas tras la paliza que sufrió el pasado 4 de noviembre: "Traté de protegerme"

El diario L'Equipe recoge el relato de la futbolista del PSG, en tratamiento psicológico tras la brutal paliza que recibió, de lo ocurrido en la noche del 4 de noviembre. El diario galo ha mostrado también las terribles heridas en una de las piernas de Kheira Hamraoui.

Publicidad

El diario L'Equipe ha desvelado el testimonio de Kheira Hamraoui, centrocampista del PSG, a la policía judicial de Versalles sobre cómo fue la agresión de la que fue víctima el pasado 4 de noviembre. Además de dicho relato, la publicación francesa también muestra las terribles heridas en una de las piernas de la futbolista.

Hamraoui explica lo ocurrido muy cerca de su propio domicilio, donde fue atacada sin previo aviso por dos individuos con pasamontañas negros que comenzaron a gritar: "¡¡Abre la puerta!! ¡¡Abre la puerta", declaró la jugadora del PSG a la policía judicial de Versalles, según apunta L'Equipe.

En el relato de los hechos a la policía, según informa L'Equipe, Kheira Hamraoui cuenta que los dos agresores la sacaron del coche a la fuerza y allí comenzó la agresión con una barra de hierro.

"Traté de protegerme con las manos cuanto pude", relató la futbolista a los policía, según la publicación francesa.

La investigación policial trata de esclarecer el móvil de la agresión y los responsables de la misma. Pese a que las primeras informaciones señalaron a su compañera Aminata Diallo, el foco del caso dio una vuelta de 180 grados, situando a la mujer de Eric Abidal, exjugador del Barcelona, como la posible autora intelectual de la agresión a Kheira Hamraoui.

El propio Eric Abidal deberá comparecer en calidad de testigo tras aparecer su nombre en la tarjeta del teléfono móvil del exfutbolista galo. Y es que como recordó Le Monde, Hamrahoui y Abidal coincidieron en Barcelona recientemente. La jugadora estuvo en la entidad catalana de 2018 a junio de 2021 y el exfutbolista se desempeñó como director deportivo blaugrana entre 2018 y 2020.

Publicidad