Caso Hamraoui

La mujer de Eric Abidal le pide el divorcio por el 'caso Hamraoui': "Obligada por las circunstancias"

Hayet Abidal, mujer de Eric Abidal, habría pedido el divorcio a su marido tras el caso de la agresión a Kheira Hamraoui.

Eric Abidal

Eric AbidalEFE

Publicidad

Primeras consecuencias del 'caso Hamraoui'. La mujer de Eric Abidal, que podría ser llamada a declarar por la agresión a la jugadora del PSG, ha solicitado el divorció a su marido. Lo ha hecho a través de un comunicado emitido por su abogada Jennifer Losada.

El comunicado no deja lugar a dudas y el divorcio responde al 'caso Hamraoui', el caso que investiga la agresión que sufrió Kheira Hamraoui, jugadora del PSG, el pasado 4 de noviembre.

Y es que Eric Abidal ha quedado señalado en la investigación al quedar probado que la tarjeta del móvil de Kheira Hamraoui estaba a nombre del exjugador del Barcelona, lo que hace pensar a la fiscal de Versalles que el exfubtolista del Barcelona mantenía una relación extramatrimonial con la jugadora del PSG.

"Obligada por las circunstancias y con desagrado por el caso Hamraoui, Hayet Abidal solicitará el divorcio en Barcelona", ha comunicado este viernes Jennifer Losada.

El diario L'Equipe desveló esta misma semana el testimonio de la propia Kheira Hamraoui sobre la agresión que sufrió. Además, el diario galo difundió una imagen que mostraba las heridas de la futbolista del PSG tras la terrible agresión por parte de dos encapuchados que la sacaron por la fuerza de su coche.

Publicidad