Atlético de Madrid

El director deportivo del Atlético, sobre Gil Manzano: "Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí"

Gil Manzano, árbitro del polémico Atlético de Madrid - Athletic, ha mostrado en el acta que Andrea Berta, director deportivo del Atleti se dirigió en esos términos al cuarto árbitro. Simeone y Savic también han criticado al colegiado.

El director deportivo del Atlético, sobre Gil Manzano: "Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí"

El director deportivo del Atlético, sobre Gil Manzano: "Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí"EFE

Publicidad

El Atlético de Madrid se ha dejado otros dos puntos en el Wanda Metropolitano, segundo pinchazo en Liga en casa y tercero de la temporada. Los pupilos del Cholo Simeone han terminado desquiciados al no poder ver portería durante el partido y han terminado pagándolo con Gil Manzano, que expulsó a Joao Félix en el 78 y que según Savic solo sacaba tarjetas amarillas a los madrileños.

Desde la expulsión por doble amarilla de Joao Félix en el minuto 79, el Wanda Metropolitano ha criticado cada decisión de Gil Manzano y tras terminar el encuentro entre pitos, Savic ha criticado la forma de pitar del colegiado y Diego Simeone ha cuestionado que si llega a ser otro jugador que no fuera Joao, no habría sido expulsado: "Seguramente si el gesto se lo hace otro futbolista no entendería lo mismo", ha dicho el argentino.

Poco después se ha conocido el acta de Gil Manzano, en el se ve implicado el director deportivo del Atlético de Madrid, Andrea Berta.

Críticas de Simeone y Savic

"Al finalizar el partido, el Director Deportivo Don Andrea Berta (identificado por el delegado de su equipo), en primer lugar se dirigió al cuarto árbitro diciéndole: "Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí". Seguidamente, entró al terreno de juego para dirigirse a mí diciéndome: "Aquí nunca más, aquí nunca más", dice el acta de Gil Manzano.

También se ha conocido lo que Joao Félixle dijo a Gil Manzano que le terminó costando su repentina expulsión. El ex jugador del Benfica dio primero un manotazo y después se dirigió al colegiado en los siguientes términos: "Tú estás loco".

Otro de los que no pudo contenerse nada más terminar el partido fue Savic, que criticó la actitud de Gil Manzano: "Con Gil Manzano no se puede hablar, no puede sacar una tarjeta por cada palabra que se diga. El Athletic había perdido mucho tiempo en el añadido. Podría haber dejado seguir y pitar luego", sentenció el defensa rojiblanco.

Publicidad