Liga Santander

El Atlético de Madrid empata en el Wanda ante el Athletic en un encuentro que terminó con polémica

El Atlético de Madrid ha empatado ante el Athletic de Bilbao en el Wanda Metropolitano y se ha dejado dos puntos en la Liga Santander. Los vascos puntuaron también contra el Barcelona.

Griezmann se lamenta tras una ocasión fallida del Atlético de Madrid

Griezmann se lamenta tras una ocasión fallida del Atlético de MadridEFE

Publicidad

El Atlético de Madrid ha empatado por segundo partido consecutivo en el Wanda Metropolitano, esta vez no ha podido superar al Athletic de Bilbao en un partido en el que a ambos equipos les ha faltado garra y acierto en ataque.

Los de Simeone han vuelto a sufrir mucho para crear peligro en el área contraria, pese a que no han tenido problemas en defensa durante todo el encuentro no han podido sumar los 3 puntos. Ya en la última jornada consiguieron la victoria en la última jugada, donde Lemar le dio los 3 puntos a los rojiblancos en el encuentro contra el Espanyol.

Los últimos minutos volvieron a ser de infarto, el Wanda apretó mucho y criticó todas la decisiones del árbitro. El Athletic aguantó muy bien todo el partido en defensa y pudo ganar el partido en varias ocasiones pero a los bilbaínos les cuesta un mundo hacer un gol y siguen sin tener una referencia en ataque.

Tercer empate del Atlético en el Wanda esta temporada

Para colmo, Joao Félix fue expulsado tras recibir dos amarillas en el minuto 78, cuando apenas llevaba 20 minutos en el campo y dejó con un hombre menos a los madrileños. El portugués sigue sin ser una pieza fundamental en este Atlético. Los rojiblancos lo intentaron pero también pudieron perder el partido en los minutos finales, Gil Manzano fue el protagonista de un encuentro en el que no destacó el buen fútbol y que terminó con polémica.

El Atlético suma 11 de los 15 puntos que ha disputado en este inicio de Liga Santander, lo que supone dos empates y tres victorias en las primeras cinco jornadas. Este pinchazo en casa favorece a sus inmediatos perseguidores: Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla. Segundo empate consecutivo en el Wanda Metropolitano y tercero en esta temporada.

Eso sí, mañana dos de los equipos de lo alto de la tabla se verán las caras en Mestalla, Valencia y Real Madrid intentarán sumar los 3 puntos en un partido muy interesante y en el que solo uno podrá conseguir la victoria.

Publicidad