Joao Félix, positivo en coronavirus

Publicidad

Atlético de Madrid

Joao Félix, positivo en coronavirus

El delantero del Atlético de Madrid, Joao Félix, ha dado positivo en coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio.

Malas noticias para el Atlético de Madrid, líder destacado de la Liga. Joao Félix, estrella del conjunto colchonero y referente en la parte ofensiva del conjunto de Simeone, ha dado positivo en coronavirus.

"Nuestro jugador João Félix se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por COVID-19. El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga", anunció el Atlético a través de su página web.

Joao Félix será baja en el partido ante el Celta de Vigo y habrá que ver cómo evoluciona del covid-19 para saber cuántos partidos se pierde la estrella portuguesa.

Hay que recordar que el Atlético de Madrid ha tenido ya otros casos de positivos dentro de la primera plantilla, en concreto, Luis Suárez, Mario Hermoso y el extremo Yannick Carrasco han pasado el coronavirus.

Este lunes la noticia saltaba en el eterno rival, el Real Madrid, con el positivo de Florentino Pérez. El presidente del conjunto blanco daba positivo el mismo día que Zidane se reincorporaba al equipo tras superar el coronavirus.

Publicidad