Atlético de Madrid

Diego Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta junio de 2024

El Atlético de Madrid ha renovado a Diego Pablo Simeone hasta el 30 de junio de 2024. El entrenador argentino, si cumple su nuevo contrato, sumará 13 años al frente al conjunto rojiblanco.

Diego Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta junio de 2024

Diego Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta junio de 2024Efe

Publicidad

Diego Pablo Simeone seguirá como entrenador del Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2024. El club rojiblanco ha anunciado la ampliación del contrato del entrenador argentino, que llegó al Atlético en 2011.

"Nuestro entrenador, junto a su cuerpo técnico, firmaron su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que amplía su vínculo con nuestra entidad. Se da continuidad así a un proyecto que comenzó con la llegada del entrenador argentino en 2011 y que ha dado lugar a una de las épocas más exitosas de nuestro club, en la que hemos conseguido ocho títulos", explica el Atlético en un comunicado.

Simeone es el entrenador que acumula más temporadas consecutivas en el banquillo del Atlético de Madrid y el técnico más laureado de la historia del club rojiblanco con 8 títulos.

La renovación del 'Cholo' Simeone implica la continuidad de Oscar Ortega (preparador físico) y Pablo Vercellone (preparador de porteros), que desembarcaron en el club rojiblanco junto a Diego Pablo en 2011, Nelson Vivas (segundo entrenador), que recaló en las filas rojiblancas hace dos temporadas, y Hernán Bonvicini (asistente del entrenador), que llegó al Atlético la temporada pasada.

El Atlético de Madrid ha crecido de la mano de Simeone y ha logrado sumar 8 títulos, incluidas dos Ligas, desde su llegada en 2011.

Publicidad