David Villa celebra un gol con el Vissel Kobe

Publicidad

YA NO SE SORPRENDE CON EL ARGENTINO

David Villa: "Messi es el mejor, verle jugar es un placer"

"Es difícil estar sorprendido con Messi, es el mejor", afirma David Villa. El delantero español, que ahora milita en el Vissel Kobe japonés junto a Iniesta, opina que el delantero argentino "hace todo bien" y demuestra su condición en cada partido: "Es el mejor porque es bueno en todo lo que hace".

El delantero español del Vissel Kobe, David Villa, tiene claro que su excompañero en el FC Barcelona Leo Messi es el mejor jugador de la historia por hacer "todo bien" y por dar "placer" a todos aquellos que pueden verle jugar.

"Es difícil estar sorprendido con Leo, es el mejor. Siempre ha mostrado a todo el mundo que es el mejor. Cada partido en que puedes verle jugar es un placer", aseguró Villa en una entrevista a la agencia 'Reuters'.

Para el asturiano, que sigue su carrera goleadora en el Vissel Kobe junto a Andrés Iniesta, Messi está por encima de otros grandes nombres como los de Pelé, Maradona o Johan Cruyff.

"No tuve la oportunidad de verles como he visto a Messi en cada día y en cada partido, pero, para mí, Messi es el mejor, porque es bueno en todo lo que hace", argumentó el 'Guaje'.

Cruyff, uno de esos integrantes del que sería el mejor equipo de la historia para Villa, fue precisamente el artífice del juego asociativo con el que el Barça del asturiano maravilló a Europa poco atrás, y con el que ganaron la 'Champions' de 2011 en Wembley.

"Estoy muy contento con las cosas que hicimos en el Barcelona, con el estilo de juego que teníamos, los títulos que logramos", afirmó el delantero internacional español. No obstante, cree que el fútbol "evoluciona cada día" y que necesitas adaptarte a lo que sucede en el momento. "Creo que este es un Barça distinto, pero un gran equipo al mismo tiempo", manifestó, con Leo Messi todavía al frente de la nave blaugrana en el terreno de juego.

Publicidad