David Villa
-
-
QUIERE HACERSE "UN NOMBRE EN JAPÓN"
David Villa ficha por el Vissel Kobe de Andrés Iniesta
El delantero asturiano abandona la MLS y desembarca en Japón, donde se reencontrará con su excompañero Andrés Iniesta. "Cuando surgió la posibilidad (de venir a Japón), hablamos por teléfono y Andrés me transmitió muchas cosas positivas sobre el equipo y sobre lo que ha sido su vida en Japón", explicó Villa.
-
DICE ADIÓS TRAS CUATRO TEMPORADAS
David Villa anuncia que deja el New York City: "Tengo que buscar nuevos retos"
David Villa anunció que deja la disciplina del New York City con el objetivo de "buscar nuevos retos", además de explicar que su sensación actual es "irse" para vivir nuevas experiencias en el mundo del fútbol.
-
DORSAL HISTÓRICAMENTE LLEVADO POR ATACANTES
Coutinho cambia de dorsal en el Barcelona: deja el '14' y coge el '7'
Philippe Coutinho, jugador brasileño del Barcelona, cambiará su dorsal en esta temporada 2018-2019. El mediocentro cogerá el número '7', un número que históricamente ha pertenecido a atacantes como Villa o Pedro Rodríguez, con el que espera seguir brillando como jugador azulgrana.
-
LA EUROCOPA DE 2008 MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS
Se cumplen diez años del histórico gol de Torres a Alemania: el inicio de la era dorada de la Selección
Se cumplen diez años del histórico gol de Torres que dio la segunda Eurocopa a la selección española. Más de cuarenta años después, y con una de las mejores generaciones de la historia, Luis Aragonés comandó un equipo con un estilo de juego único.
-
KOEMAN, CASILLAS, NEYMAR, VALDÉS, TOTTI, VAN GAAL...
Las emotivas palabras de varios grandes deportistas en el vídeo homenaje para Andrés Iniesta
Andrés Iniesta está a un partido de decir adiós a su etapa como jugador en el Barcelona. Van Gaal, Totti, Seedorf, Javi Martínez, Iker Casillas, Rafa Nadal, Heynckes, Ronaldinho, Del Bosque, Villa... y muchos otros más han participado en un espectacular vídeo homenaje.
-
"UNA FINAL SIEMPRE ESTÁ IGUALADA"
David Villa: "Espero que el Atlético sea campeón por el cariño que le tengo"
El delantero asturiano habló sobre la final de la Europa League entre Olympique de Marsella y Atlético, y aseguró que espera poder jugar con Torres la próxima temporada en EEUU.
-
EN EL PARTIDO CON EL NEW YORK CITY
El emotivo homenaje de David Villa a Quini antes de arrancar la MLS
El delantero del New York City, David Villa, quiso hacer un homenaje al fallecido Quini. Villa saltó al campo en el arranque de la MLS con una camiseta que ponía 'siempre Quni' para conmemorar la figura de uno de sus ídolos sportinguistas.
-
RECUERDA AL 'BRUJO'
La emotiva carta de Villa en recuerdo de 'Quini': "Fui bendecido por los consejos del mejor delantero español de todos los tiempos"
El 'Guaje' Villa compartió una carta en sus redes sociales en la que recuerda la figura de 'Quini'. "Seguro que ahí arriba te han reclamado porque en el equipo del cielo necesitan goles y se han llevado al mejor", escribió el delantero.
-
RECUERDA AL 'BRUJO'
La emotiva carta de Villa en recuerdo de 'Quini': "Fui bendecido por los consejos del mejor delantero español de todos los tiempos"
El 'Guaje' Villa compartió una carta en sus redes sociales en la que recuerda la figura de 'Quini'. "Seguro que ahí arriba te han reclamado porque en el equipo del cielo necesitan goles y se han llevado al mejor", escribió el delantero.
-
DESMONTANDO MITOS
Gema Galán y Angy ponen voz y rostro a los mitos de nuestro tiempo
-
Mr.PLINTON
Juega en su mundo virtual
-
GUÍA INFANTIL
La mejor guía para los papás
-
Hogarmanía
Ideas para tu hogar