Cristiajno, con el Real Madrid

Publicidad

EL LUSO PIENSA EN EEUU

Cristiano Ronaldo: "No le cierro las puertas a ninguna Liga"

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo vuelve a estar en boca de todos después de su gesto con el entrenador del PSG Laurent Blanc. Tras sus palabras al oído al técnico galo en el partido de Champions ante los parisinos, el delantero asegura "no cerrar las puertas" a terminar su carrera deportiva en otro equipo o en otra Liga. Asegura que quiere jugar "en EEUU".

Cristiano Ronaldo se encuentra en el punto de mira de todos estos días tras su gesto al técnico del PSG Laurent Blanc. El delantero del Real Madrid está jugando al despiste con su futuro, dejando la puerta abierta a otros clubes. "No cierro las puertas a jugar en otra Liga o en otro equipo", dijo el luso en declaraciones a la edición inglesa de FHM.

Estas palabras del luso chocan con lo que asegura su agente Jorge Mendes, mientras muchos empiezan a dudar sobre las futuras decisiones del delantero, Mendes afirma que "Cristiano acabará su carrera en el Real Madrid".

Aunque a la estrella del club blanco se le esta relacionando mucho con el PSG, lo cierto es que en la entrevista el luso dice: "Definitivamente estoy pensando en jugar un año en EEUU. Siempre digo que jugar y vivir allí es posible".

Publicidad