Liga Santander

Cádiz - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Barcelona de Koeman visita al Cádiz en una nueva jornada de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Cádiz-Barcelona en directo.

Cádiz - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Cádiz - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona visita el estadio Nuevo Mirandilla para medirse al Cádiz en la jornada 6 de la Liga Santander. Los de Ronald Koeman afrontan otra jornada clave para seguir arriba em la clasificación y mantener su pulso con Real Madrid y Atlético por el título.

El Barcelona de Koeman llega al partido ante el Cádiz en plena crisis de resultados y de juego, y acumula una derrota ante el Bayern y un empate ante el Granada. Ronald Koeman está más cuestionado que nunca y su puesto peligra si no logra enderezar el rumbo del equipo.

El Cádiz llega al duelo ante el Barcelona con 5 puntos, tras dos derrotas, dos empates y una victoria en las 5 primeras jornadas de la Liga Santander. El partido ante el Barcelona será una prueba de fuego para el conjunto gaditano.

Horario y dónde ver el Cádiz - Barcelona de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Cádiz y Barcelona se juega el jueves 23 de septiembre a las 22:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Cádiz - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander.

Publicidad