Liga Santander

Cádiz - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Barcelona de Koeman visita al Cádiz en una nueva jornada de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Cádiz-Barcelona en directo.

En resumen
Cádiz - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Publicidad

El Barcelona visita el estadio Nuevo Mirandilla para medirse al Cádiz en la jornada 6 de la Liga Santander. Los de Ronald Koeman afrontan otra jornada clave para seguir arriba em la clasificación y mantener su pulso con Real Madrid y Atlético por el título.

El Barcelona de Koeman llega al partido ante el Cádiz en plena crisis de resultados y de juego, y acumula una derrota ante el Bayern y un empate ante el Granada. Ronald Koeman está más cuestionado que nunca y su puesto peligra si no logra enderezar el rumbo del equipo.

El Cádiz llega al duelo ante el Barcelona con 5 puntos, tras dos derrotas, dos empates y una victoria en las 5 primeras jornadas de la Liga Santander. El partido ante el Barcelona será una prueba de fuego para el conjunto gaditano.

Horario y dónde ver el Cádiz - Barcelona de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Cádiz y Barcelona se juega el jueves 23 de septiembre a las 22:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Cádiz - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander.

Publicidad

Karim Benzema, antes de un partido con el Real Madrid

Benzema no acudirá al juicio por el presunto chantaje a Mathieu Valbuena

El abogado del delantero del Real Madrid ha confirmado que Benzema no acudirá al juicio en su contra que arranca hoy por un supuesto chantaje a Mathieu Valbuena, compañera de la selección francesa.

Jürgen Klopp, en el Wanda Metropolitano

Klopp: "Yo no podría jugar de esa forma, pero Simeone lleva aquí diez años con unos éxitos increíbles"

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, resto importancia al hecho de que Simeone abandonará el césped sin darle la mano tras la victoria del conjunto inglés en el Wanda Metropolitano. "No ha pasado nada. No estoy tampoco muy contento con mi reacción. La próxima vez que nos veamos nos daremos la mano", indicó Klopp.