LaLiga Santander

Araújo rescata un punto en Liga para el Barcelona contra el Granada en el Camp Nou

Domingos Duarte adelantó al Granada en el minuto 2 y el Barcelona tuvo que esperar al 89 para empatar con un cabezazo de Araújo (1-1).

Araújo rescata un punto en Liga para el Barcelona contra el Granada en el Camp Nou

Araújo rescata un punto en Liga para el Barcelona contra el Granada en el Camp NouEfe

Publicidad

Un remate de cabeza de Ronald Araujo en el minuto 90 ha dado un empate agónico al Barcelona ante el Granada, que se había adelantado en el Camp Nou con otro testarazo, en este caso de Domingos Duarte en el minuto 2, en la quinta jornada de LaLiga Santander.

El Barcelona ya hubiese podido empatar con un remate de cabeza de Luuk de Jong desde dentro del área pequeña en el minuto 80 que salió por encima de la portería y el travesaño rechazó un disparo de Sergi Roberto en el 18. Finlamente los de Koeman suman un punto.

"Ellos se tiraban"

El uruguayo Araújo fue el héroe para la afición barcelonista y analizó el partido tras el encuentro: "Una lástima este empate. Hicimos un gran partido. Ellos se metieron atrás, demoraban mucho, se tiraban. Una pena que el gol fuera tan tarde". Además, ha desvelado que no habían entrenado que entrara Piqué de delantero.

Y es que el Barça de Koeman terminó el partido bombeando balones al área a la desesperada y con sus dos centrales, Piqué y Araújo, como delanteros del equipo azulgrana.

Publicidad