Fútbol hoy

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy contra el Cádiz en el partido de LaLiga

Cádiz y Barcelona se miden en la jornada 6 de la Liga Santander. Consulta a continuación las alineaciones oficiales del partido de fútbol del 23 de septiembre.

Alineación del Barcelona hoy contra el Cádiz en el partido de LaLiga

Alineación del Barcelona hoy contra el Cádiz en el partido de LaLigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona visita al Cádiz Club de Fútbol en el partido que cierra la jornada 6 de LaLiga. El equipo de Koeman llega al duelo en plena crisis de juego y resultados y con la figura del entrenador holandés muy cuestionada.

Los últimos resultados ante Bayern y Granada han revelado el mal momento de un Barcelona que está muy lejos de su mejor nivel y del equipo que deslumbró hace años en España y en Europa.

A la complicada situación del equipo se unen las numerosas bajas de Koeman para el duelo ante el Cádiz. La enfermería del Barcelona se encuentra a tope con varios jugadores recuperándose de lesiones: Wagué, Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Martin Braithwaite, Pedri, Jordi Alba y Kun Agüero.

Vuelve Piqué, baja ante el Granada. Mingueza y Dest son los elegidos para los laterales y el otro puesto en el eje de la defensa será para Araujo.

Gavi es la gran novedad de Koeman en el centro del campo. Demir, Depay y Luuk de Jong son los tres jugadores elegidos por Koeman para formar el ataque del Barcelona ante el Cádiz. No estarán ni Sergi Roberto ni Coutinho.

Respecto al equipo gaditano, Cervera no podrá contar ni con Jon Ander Garrido ni con José Mari.

Alineaciones OFICIALES del Cádiz - Barcelona de la Liga Santander

Alineación del Cádiz: Ledesma, Arzamendia, Haroyan, Chust, Pacha Espino, Fali Alarcón, Álvaro JG, Iza, Sobrino y Negredo.

Alineación del Barcelona: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Mingueza, Busquets, Frankie de Jong, Gavi, Demir, Memphis y Luuk de Jong

Publicidad