LaLiga

Cádiz - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de hoy de LaLiga en directo

El Barcelona visita al Cádiz en la jornada 5 de LaLiga. Ya puedes consultar el horario y dónde ver el Cádiz - Barcelona en directo.

Cádiz - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga

Cádiz - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de LaLigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona visita este sábado 10 de septiembre el Estadio Nuevo Mirandilla para medirse al Cádiz en la jornada 5 de LaLiga. Los de Xavi Hernández llegan al duelo en plena racha de juego y resultados.

La exhibición ante el Viktoria Plzen en el estreno en la Champions League es una buena prueba del nivel al que se encuentra actualmente el Barça. Segundo en Liga, el conjunto culé ha enterrado el empate que cosechó en la jornada 1 ante el Rayo.

Desde ese partido, el Barcelona cuenta sus partidos por victorias. Al Sevilla le metió tres goles y al Viktoria una manita con un espectacular hat-trick de Lewandowski en el estreno del polaco en la Champions con la camiseta culé.

La gran duda para el duelo del sábado será si Xavi decide rotar e introduce cambios pensando en el choque que deben disputar el próximo martes en el Allianz Arena ante el Bayern.

El Cádiz es consciente de que se enfrenta a un rival temible a domicilio. Y es que los de Xavi Hernández se impusieron en Anoeta (1-4) y el Pizjuán (0-3). En el Camp Nou solo el Rayo ha logrado frenar al Barcelona en lo que va de temporada (0-0), mientras que Valladolid (4-0) y Viktoria Plzen (5-1) han sido goleados.

Horario y dónde ver el Cádiz - Barcelona de La Liga

El partido de la jornada 5 de LaLiga entre Cádiz y Barcelona se juega el sábado 10 de septiembre a las 18:30 horas (horario peninsular) en el estadio Nuevo Mirandilla. El Cádiz - Barcelona se podrá seguir en directo a través de la web de Antena 3 Deportes donde podrás encontrar la última hora, todos los goles y la crónica del encuentro.

Publicidad