La Liga

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy contra el Cádiz en el partido de LaLiga

Un Barcelona en plena forma visita el estadio Nuevo Mirandilla para medirse al Cádiz. Consulta aquí las alineaciones oficiales del Cádiz - Barcelona de LaLiga.

Alineación del Barcelona contra el Cádiz en LaLiga

Alineación del Barcelona contra el Cádiz en LaLigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelonavisita hoy al Cádiz en el Estadio Nuevo Mirandilla en un partido que le puede aupar de forma provisional al liderato de LaLiga, a la espera del duelo del domingo del Real Madrid ante el Mallorca.

Los de Xavi Hernández llegan lanzados al choque de hoy ante el Cádiz y sumar cuatro victorias consecutivas (3 en Liga y 1 en Champions League). Xavi ya avisó en la previa de que puede haber cambios en el once que jugó el miércoles ante el Viktoria Plzen en el estrenó en la Liga de Campeones.

Baldé, Araujo, Eric García, Busquets, Gavi y Raphinha tuvieron descanso ante los checos, por lo que hoy podrían saltar de inicio ante el Cádiz, Y es que Xavi es consciente de que debe rotar ante la intensidad del calendario hasta el comienzo del Mundial a finales de noviembre.

Koundé, Pedri, Dembélé y Lewandowski podrían gozar de descanso, aunque el estado de forma de estos cuatro jugadores hace difícil pensar que ninguno vaya a estar de inicio. Dembélé y Lewandowski brillaron el miércoles en la Champions y sería extraño que descansaran los dos, pero el Bayern espera al Barcelona el martes en el Allianz Arena.

De esta forma, el ataque del Barcelona hoy podría estar formado por Raphinha, Dembélé y Lewandowski. Gavi y Busquets podrían ser la novedades en el centro del campo, con De Jong y Pedri peleando por el tercer puesto en la medular.

Donde habrá cambios será en defensa. Balde podría tener minutos en el lateral izquierdo, mientras que Eric García y Araujo se perfilan como los centrales. El lateral derecho podría ser para Koundé, quien está rindiendo a un gran nivel. Ter Stegen estará un día más bajo los palos.

Alineaciones oficiales del Cádiz - Barcelona de LaLiga

Cádiz: Ledesma, Zaldúa, Mbaye, Luis Hernández, Pacha Espino, Álex Fernández, San Emeterio, Alejo, Brian Ocampo, Sobrino y Lucas Pérez.

Barcelona: Ter Stegen; Bellerín, Araújo, Piqué, Balde; De Jong, Busquets, Gavi; Raphinha, Memphis y Ferran.

Publicidad