Laurent Blanc, en un entrenamiento del PSG

Publicidad

UNAI EMERY SUENA COMO POSIBLE RELEVO

Blanc rescinde su contrato con el PSG, según L'Equipe

Laurent Blanc habría puesto punto y final a su etapa en el PSG a cambio de 22 millones de euros como compensación por lo que le quedaba de contrato con el club parisino. La salida de Blanc abre la puerta a la llegada de Unai Emery al PSG.

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, ha rescindido su contrato de dos temporadas más con el club de la capital francesa, lo que abre la puerta a la llegada del técnico español Unai Emery.

L'Equipe indica que Blanc, al frente del PSG desde 2013, percibirá 22 millones de euros como compensación por lo que le quedaba de contrato con el club parisino.

Blanc prolongó con el PSG el pasado febrero por dos temporadas y en la segunda mitad de campaña reeditó el título de campeón de liga y ganó también la Copa de Francia.

Sin embargo, el PSG volvió a encallar en la Liga de Campeones, donde el exinternacional francés no logró que los suyos pasaran de cuartos de final en el duelo contra el Manchester City.

Según la prensa deportiva francesa, el favorito para sustituirle en el banquillo es el técnico español y hasta ahora entrenador del Sevilla, Unai Emery, que ya ha sido sustituido en el club andaluz por el chileno Jorge Sampaoli.

Publicidad