Blanc, técnico del PSG

Publicidad

CREE QUE DEBEN SER "MÁS SÓLIDOS EN DEFENSA"

Blanc: "El PSG es capaz de clasificarse, pero sabemos que será difícil"

El técnico del PSG confía en las posibilidades de clasificación de su equipo en el partido de vuelta ante el Manchester City. Laurent Blanc también avisó sobre Ibrahimovic: "Es extremadamente exigente consigo mismo y quiere mostrar algo más mañana, quiere ser más práctico de cara a gol".

El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, se ha mostrado confiado en la víspera del enfrentamiento de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City, afirmando que si consiguen crearle tantas ocasiones al conjunto inglés como en la ida su "ratio de acierto será mucho mayor".

"Si creamos tantas ocasiones como en el primer partido mañana, creo que nuestra ratio de acierto será mucho mayor", comentó, optimista en cuanto a las posibilidades de los suyos después del 2-2 obtenido en Francia. "El PSG es capaz de clasificarse, pero sabemos que será de difícil", señaló en rueda de prensa.

El técnico galo insistió en la falta de puntería de sus jugadores en el Parque de los Príncipes, que pudo haber supuesto una valiosa ventaja para afrontar el choque lejos de casa.

"Siempre estamos un poco sorprendidos cuando Ibrahimovic desperdicia una ocasión. Cuando eres un goleador 'top' como él, puedes desaprovechar un par de ocasiones y, desgraciadamente para nosotros, él las desaprovechó en ese partido", lamentó.

"Sin embargo, él aún marcó. Es extremadamente exigente consigo mismo y quiere mostrar algo más mañana, quiere ser más práctico de cara a gol", recalcó, antes de vaticinar que este martes "habrá goles" y que deberán ser "muy buenos atrás" para lograr el primer pase del equipo a semifinales de 'Champions'.

Blanc elogió las fortalezas de su contrincante europeo, el City de Manuel Pellegrini. "El City jugó muy bien en París y tienen jugadores de calidad 'top' en ataque. Necesitamos ser más sólidos en defensa, cerrando espacios para ser compactos y jugar nuestro partido", vaticinó.

El míster francés no podrá contar para el próximo choque ni con David Luiz ni con Matuidi, además de la baja casi segura de Marco Verratti, sobre quien dijo en última instancia que "hay que esperar hasta mañana para ver si se produce un milagro".

Publicidad