Europa League

Barcelona - Manchester United: Horario y dónde ver el partido de la Europa League en directo

Consulta a continuación el día, horario y dónde ver el Barcelona - Manchester United, el playoff de la Europa League, en directo.

Barcelona - Manchester United: Horario y dónde ver el partido de la Europa League en directo

Barcelona - Manchester United: Horario y dónde ver el partido de la Europa League en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona afronta su primer duelo en la Europa League ante un Manchester United en racha de juego y resultados, un pulso tremendo en el Camp Nou para medir el gran estado de forma de los de Xavi Hernández.

Superada ya la eliminación de la Champions League, el Barça va lanzado en LaLiga, ha alzado la Supercopa de España y tiene en la recámara una apasionante semifinal de Copa del Rey ante el Real Madrid. Lo cierto es que desde que cayeran en el Clásico, el pasado mes de octubre, el Barcelona ha crecido partido a partido hasta convertirse en un equipo inexpugnable.

Ronald Araujo se presenta como un seguro en la zaga barcelonista y Pedri ha asumido galones para, junto a Lewandowski, liderar a un equipo que va lanzado a por el título de Liga. Ahora, llega el test europeo, un duro examen para comprobar si los de Xavi han desterrado ya sus miedos europeos tras los últimos batacazos en la Champions o la Europa League.

El partido del Camp Nou se presenta como una final adelantada de la Europa League. Probablemente los dos mejores equipos de esta competición y dos de los más en forma de Europa se miden este jueves en un duelo eléctrico en Barcelona. Y es que si el Barcelona ha crecido con el paso de la temporada, el United también ha elevado su nivel desde la llegada de Casemiro y la salida de Cristiano Ronaldo.

Marcus Rashford personifica la metamorfosis del Manchester United. El delantero de los red devils es el máximo goleador de las cinco grandes ligas en lo que va de 2023, con diez tantos.

Horario y dónde ver el Barcelona - Manchester United de la Europa League

El Barcelona - Manchester United, playoff de la Europa League, se jugará el jueves 16 de febrero, a las 18:45 horas, en el Camp Nou. El partido se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad