Cristiano Ronaldo

OFICIAL: Cristiano Ronaldo ficha por el Al Nassr hasta 2025

Tras una primera mitad de temporada llena de polémicas y un mes cargado de rumores, el culebrón en torno a Cristiano Ronaldo ha llegado a su fin.

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Al Nassr

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Al NassrTwitter @AlNassrFC

Publicidad

Ya es oficial: Cristiano Ronaldo, finalmente, jugará durante las dos próximas temporadas en el Al Nassr FC de Arabia Saudí. El club asiático ha hecho oficial, a través de su cuenta de Twitter, el fichaje del astro luso, que disfrutará, previsiblemente, de su último contrato como futbolista profesional.

"El atleta más grande del mundo, firmado oficialmente para el Al Nassr", ha escrito el club, en su cuenta de Twitter. A este mensaje ha adjuntado varias fotografías con el crack portugués posando con su nueva camiseta y, como no, con el '7' a la espalda.

Un mes de rumores entorno a Cristiano Ronaldo

'CR7' anunció su adiós al Mánchester United a principios de la Copa del Mundo. Unadespedida más que amargaen la que cargó contra el técnico neerlandés, Erik ten Hag, por "no mostrarle respeto" dejándolo continuamente en el banquillo o sacándolo para los últimos minutos.

A partir de entonces, comenzaron una infinidad de rumores, y se comenzó a vincular a 'El Bicho' con casi todos los grandes equipos europeos, incluyendo el Real Madrid. No fue hasta el 23 de noviembre que se supo del interés del Al Nassr, y se comenzó a especular con un contrato de cifras mareantes.

El mareante contrato de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

Este contrato vincula al crack luso con el equipo saudí durante dos temporadas. Además, el futbolista percibirá, supuestamente, la friolera de 200 millones de euros por cada una de ellas, siendo así su último megacontrato como profesional tras una más que impecable carrera y convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.

Sin embargo, Cristiano decidió esperar para ver si surgía el interés de algún club de renombre y que jugase la Champions League, su competición fetiche. Mientras tanto, y tras la eliminación de Portugal del Mundial, se le ha podido ver varias veces en Madrid e, incluso, ejercitándose en Valdebebas, la ciudad deportiva del equipo merengue.

No obstante, todos estos rumores y teorías han quedado en nada. Esta tarde, en Arabia Saudí ya se aseguraba que la firma estaba en el contrato y, a las 22:07, Cristiano Ronaldo ha sido anunciado como nuevo jugador del equipo asiático.

Publicidad