Final Copa del Rey 2021

Alineación oficial del Barcelona y el Athletic Club y dónde ver la final de la Copa del Rey hoy en directo

Consulta las alineaciones oficiales del Barcelona y el Athletic Club de Bilbao en la final de la Copa del Rey, el horario y dónde ver el Athletic - Barça en directo.

Athletic Club - Barcelona: Horario, alineaciones y dónde ver la final de la Copa del Rey en directo

Athletic Club - Barcelona: Horario, alineaciones y dónde ver la final de la Copa del Rey en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Barcelona y Athletic Club disputan la final de la Copa del Rey 2021, ambos equipos son los que más veces han ganado la competición y más finales han disputado a lo largo de la historia. Barcelona, 30 títulos, Athletic 23 y 40 finales por 37.

La final supone una nueva oportunidad para el Athletic para sumar un título tras la dolorosa derrota ante la Real Sociedad, mientras que para Koeman es su primera ocasión para sumar su primer título como técnico del Barcelona.

El equipo azulgrana llega al duelo tras una semana de descanso y después de su derrota en el Clásico, un partido que le relegó a la tercera posición en su lucha por la Liga Santander. El Barcelona opta a su 31º título de Copa del Rey, mientras que el Athletic puede lograr su 24ª Copa del Rey.

Alineaciones del Athletic Club - Barcelona de la final de la Copa del Rey

Alineación oficial del Athletic Club: Unai Simón, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga, Berenguer, Dani García, Unai López, Muniain, Iñaki Williams y Raúl García.

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Lenglet, Dest, De Jong, Pedri, Busquets, Alba, Messi y Griezmann.

Horario y dónde ver la final de la Copa del Rey entre Athletic Club y Barcelona en directo

La final de la Copa del Rey 2021 entre Athletic Club y Barcelona se juega hoy sábado 17 de abril a las 21:00 horas (hora peninsular). Puedes seguir el Athletic Club - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la la final de la Copa del Rey 2021.