Laliga

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Cádiz en el partido de LaLiga

Consulta aquí las alineaciones OFICIALES de Real Madrid y Cádiz en el partido de LaLiga.

Alineación del Real Madrid ante el Cádiz en el partido de LaLiga

Alineación del Real Madrid ante el Cádiz en el partido de LaLigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madridrecibe este jueves al Cádiz en el Santiago Bernabéu en la jornada 14 de LaLiga, un partido que se presenta como una final para los de Ancelotti tras la remontada del Barcelona frente a Osasuna.

El equipo blanco saltará a jugar frente al Cádiz a cinco puntos del Barcelona y está obligado a ganar para acortar esa desventaja antes del parón del Mundial de Qatar.

Carlo Ancelotti ya sabe que no podrá contar con Karim Benzema. La buena noticia es que recupera a Toni Kroos tras la sanción que cumplió el alemán ante el Rayo Vallecano.

De esta forma, Carlo Ancelotti ya dejó claro que no reserva a nadie hoy ante el Cádiz, por lo que se espera un once de gala, con la excepción de la baja de Karim Benzema.

En la portería no hay dudas y Thibaut Courtois será un día más titular. El portero belga está siendo, junto a Marco Asensio, uno de los mejores en los últimos partidos.

En defensa Ancelotti tampoco puede contar con Antonio Rüdiger, por lo que la línea de 4 apunta a estar formada por Mendy, David Alaba, Militao y Lucas Vázquez. El gallego podría ser la principal novedad, entrando por un Carvajal que acabó con molestas el pasado lunes en Vallecas.

Toni Kroos será la novedad en el centro del campo, con Tchoumanéni y Modric formando la medular junto al alemán.

Fede Valverde y Vinicius parecen fijos en el ataque del Real Madrid y la tercera plaza ha sido para Rodrygo en detrimento de Asensio.

Alineaciones del Real Madrid - Cádiz de LaLiga

Alineación del Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric, Valverde, Rodrygo y Vinicius

Alineación del Cádiz: Ledesma; Iza, Cala, Fali, Pacha Espino; Iván Alejo, San Emeterio, Alcaraz, Alex, Sobrino y Choco Lozano.

Publicidad