Alineación del Real Madrid en el Clásico de la Liga Santander hoy

Publicidad

El Clásico

Alineación oficial del Real Madrid hoy en el Clásico de la Liga

El Real Madrid visita el Camp Nou con Marco Asensio en el once titular. Consulta la alineación del conjunto blanco para medirse al Barcelona en el Clásico de la Liga Santander.

En resumen

El Real Madrid visita el Camp Nou y Zidane apuesta por Kroos, Casemiro y Valverde en el centro del campo blanco. El técnico galo sale con Asensio, Vinicius y Benzema en el ataque de un once al que vuelve Sergio Ramos.

Vuelve uno de los mejores partido del planeta fútbol. El Barcelona y el Real Madrid se miden este sábado 24 de octubre en el que será el primer Clásico de la temporada 2020-2021 en LaLiga Santander. El Real Madrid viene de perder contra el Shakhtar en Champions y el Barcelona de golear al Ferencváros.

Alineación del Real Madrid en el Clásico de Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid: Courtois; Sergio Ramos, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Casemiro, Valverde; Asensio, Vinícius y Benzema.

Horario y dónde ver el Barcelona y Real Madrid de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Barcelona y Real Madrid se juega el 24 de octubre a las 16:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.

Para el Real Madrid parece un partido clave. El mejor lugar para cambiar la dinámica del grupo y enterrar las dudas que afloran sobre el proyecto e incluso sobre la figura de Zinedine Zidane, tras dos derrotas seguidas de local ante equipos de inferior categoría. La imagen de debilidad contra el Cádiz en Liga y Shakhtar en el estreno en Liga de Campeones, han instalado la preocupación en el conjunto merengue.

Ramos, en la lista

Sin embargo, Zidane nunca ha perdido en sus cinco visitas al Camp Nou. Con un proyecto sin fichajes, con el que debía ser gran referente, Eden Hazard, pasando más tiempo en la enfermería que sobre el césped y sin ninguno de sus laterales derechos, debe recomponer su equipo para el encuentro. Sergio Ramos, el capitán blanco, está recuperado a tiempo de su rodilla izquierda para jugar el número 45, uno más que Messi.

Con Courtois bajo palos, todo apunta Nacho como 'parche' del problema en el lateral derecho y el regreso de Mendy a la izquierda. Casemiro, Fede Valverde y Kroos estarían en el medio y todo apunta a Asensio junto a Vinicius y Benzema en ataque; Isco no está para grandes citas, a Hazard aún le queda y le falta Martin Odegaard de enganche.