Gol del Shakhtar al Real Madrid

Publicidad

Champions League

El Real Madrid pierde contra el Shakhtar en su debut en Champions League a tres días de El Clásico contra el Barça

El Real Madrid cae 2-3 en Valdebebas en su debut en la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk, que se marchó al descanso ganando 0-3. Los de Zidane reaccionaron en la segunda parte pero los tantos de Luka Modric y Vinícius Junior no fueron suficientes.

El Shakhtar Donetsk hizo buena su amplia ventaja de tres goles en la primera mitad ante un Real Madrid que creyó hasta el final en el partido gracias a los goles del croata Luka Modric en el minuto 53 y del brasileño Vinicius Junior en el m.58 en su debut en Champions League. Sin embargo, finalmente los blancos vieron cómo se les esfumaba un punto después de que el árbitro anulase un gol de uruguayo Fede Valverde por fuera de juego posicional del brasileño Vinicius a instancias del VAR (2-3).

Tete en el minuto 25, aprovechando una asistencia del lateral izquierdo Viktor Kornienko con una internada sin oposición alguna; un tanto en propia puerta de Varane en el minuto 32 y Solomon, en el minuto 41, dejaron un sorprendente 0-3 en el marcador al descanso.

Los tantos de Modric y Vinicius hicieron creer al Madrid en, al menos, la igualada que rozó Valverde, pero no logró consumarla ya que le anularon su gol en el descuento y sufre así su segunda derrota consecutiva, tras la del pasado sábado frente al Cádiz (0-1) justo antes de visitar al FC Barcelona este sábado.