El Barça golea al Ferencváros en Champions League pero pierde a Piqué contra la Juventus de Turín

Publicidad

Champions League

El Barça golea al Ferencváros en Champions League pero pierde a Gerard Piqué contra la Juventus de Turín

El Barcelona hace una 'manita' al Ferencváros con tantos de Messi, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembelé. Piqué fue expulsado con roja directa y no jugará contra la Juventus en Turín.

El Barcelona ha ganado por 5-1 al Ferencvaros en el Camp Nou, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con goles de Leo Messi de penalti, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé, y sufrió la expulsión de Gerard Piqué, que supuso el penalti que marcó Kharatin para el equipo húngaro.

El Ferencvaros tuvo opciones para avanzarse en el marcador en el inicio del encuentro. Tokmac Nguen vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego (min. 11) e Isael Barbosa mandó un disparo al palo (min. 20).

Pero un gol de Leo Messi de penalti (min. 27) después de que él mismo lo forzara con una gran jugada individual y un tanto de volea de Ansu Fati (min. 41) dieron una ventaja al Barcelona de 2-0 en el descanso.

Malas noticias en la zaga

En el segundo tiempo, una gran combinación dentro del área de Leo Messi, Ansu Fati y Coutinho la finalizó con gol el portugués (min. 52). La mala noticia para el equipo de Koeman llegó con el penalti cometido por Gerard Piqué sobre Nguen que supuso la expulsión del central.

Kharatin recortó distancias desde los once metros (min. 70) y Pedri hizo el cuarto a pase de Dembélé (min. 82). Precisamente el galo fue el autor del quinto gol (min. 90).