Liga Santander

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy contra el Levante en el partido de LaLiga

El Fútbol Club Barcelona recibe al Levante Unión Deportiva en la 7° jornada de la Liga Santander. Consulta las alineaciones oficiales del partido de fútbol de la Liga Santander del domingo 26 de septiembre.

Alineación del Barcelona hoy contra el Levante en el partido de LaLiga

Alineación del Barcelona hoy contra el Levante en el partido de LaLigaAntena 3

Publicidad

El Barca de Koeman se enfrenta al Levante en el Camp Nou en la séptima jornada de Liga Santander este domingo 26 de septiembre. El Fútbol Club Barcelona se encuentra en un momento de incertidumbres y malos resultados que han puesto a Koeman en el ojo de la tormenta.

Tras el pinchazo ante el Cádiz, Koeman no puede seguir permitirse no ganar en casa al Levante. Ahora mismo, el holandés es entrenador del Barcelona pero la directiva está barajando varios nombres para sustituir a Ronald lo antes posible.

Los valencianos del Levante Unión Deportiva tienen 4 puntos, y pese a que sacó dos puntos al Real Madrid en el Ciutat de Valencia, no ha podido sumar de 3 en 3. Además, el Levante no sabe lo que es ganar al Barcelona en el Camp Nou, ha perdido todos los que ha disputado a lo largo de su historia, y parece que este es buen momento para visitar a los culés.

Alineaciones OFICIALES del Barcelona - Levante

Estas son las alineaciones del Barcelona - Levante de la Liga Santander.

- Barcelona: https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/barcelona-levante-partido-hoy-liga-santander-directo_2021092661506b2a1d28e900019d7035.html

- Levante: Aitor; Miramón, Duarte, Postigo, Clerc; Morales, Malsa, Radoja, Melero; Sergio León y Roger.

Publicidad