Liga Santander

Barcelona - Levante: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Barcelona recibe al Levante en el Camp Nou en un momento de incertidumbre en el club azulgrana. Consulta el horario y dónde ver el partido de la Liga Santander.

Barcelona - Levante: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Barcelona - Levante: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona recibe al Levante en el Camp Nou en la 7º jornada de la Liga Santander, los culés juegan el 6º partido de la competición ya que tiene que recuperar el partido aplazado contra el Sevilla. El equipo dirigido por Koeman está pasando por una crisis institucional y futbolística que tiene al conjunto de Barcelona fuera de Europa.

Los de Koeman solo han sumado 9 de los 15 puntos posibles y han recibido además 5 goles en los 5 partidos que han disputado. Las sensaciones en Camp Barca son muy negativas, y además la relación entre Koeman y Laporta cada vez es peor.

Ahora mismo, cada pinchazo del Barcelona aleja al técnico holandés del banquillo del Barcelona y parece cuestión de tiempo que el equipo catalán busque un sustituto al ex entrenador de Holanda. Mientras tanto, el Levante no sabe todavía lo que es ganar un partido en esta Liga Santander, aunque solo ha perdido dos.

Los valencianos tienen 4 puntos, y pese a que sacó dos puntos al Real Madrid en el Ciutat de Valencia, no ha podido sumar de 3 en 3. Además, el Levante no sabe lo que es ganar al Barcelona en el Camp Nou, ha perdido todos los que ha disputado a lo largo de su historia, y parece que este es buen momento para visitar a los culés.

Horario del Barcelona - Levante

El Barcelona - Levante se jugará el domingo 26 de septiembre a las 16:15 en el Camp Nou.

Dónde ver el Barcelona - Levante

El partido de la 7º jornada de la Liga Santander entre Barcelona y Levante lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Noticias, con la previa, la última hora y el partido en directo.

Publicidad